¡IQ InterQuirófanos celebra 15 años de grandes historias!

Gracias al respaldo continuo de nuestros públicos de interés: pacientes, empleados, instrumentadores, cirujanos socios y amigos, casas comerciales, aliados estratégicos y proveedores, en IQ InterQuirófanos celebramos en el mes de junio nuestro aniversario número 15, un recorrido lleno de grandes historias y aprendizajes donde prestamos un servicio seguro, con atención personalizada, humanizada y oportuna, con equipos de última tecnología, con personal altamente calificado y especialistas de gran trayectoria profesional.

Desde que abrimos nuestras puertas en el año 2004, nuestro objetivo siempre ha sido prestar el mejor servicio con los más altos estándares de calidad, teniendo presente que la seguridad y la salud de nuestros pacientes es lo más importante para nosotros.

Nuestra institución se fundó gracias al equipo de visionarios conformado por los cirujanos plásticos Juan Carlos Vélez Lara, Jaime Andrés Molina Álvarez, Juan David Betancourt Parra, Felipe Martínez Restrepo y el Ingeniero León Darío Jiménez. Hoy, después de 15 años de trayectoria, IQ InterQuirófanos se ha convertido en un referente, siendo pioneros en la cirugía ambulatoria con énfasis en cirugía plástica y estética en Colombia.

En nuestra compañía estamos muy felices de lograr en estos 15 años que nuestros pacientes se vean bien y se sientan saludables, esto nos impulsa a disfrutar la belleza y a buscarla en todas sus formas y manifestaciones, es por eso que nuestra institución es un lugar para quererse, consentirse y cuidar de la salud.

IQ InterQuirófanos es una clínica que ofrece un ambiente acogedor, con equipos de última tecnología para prestar el mejor servicio con grandes profesionales altamente calificados.

¡Junio, un mes para celebrar 15 años de grandes historias!