DOCTOR LAB ICE-F

PACIENTES INTERNACIONALES

En IQ InterQuirófanos ofrecemos Servicios de Salud de clase Mundial


Prestamos servicios con los más altos estándares de seguridad, calidad y trato humanizado, enfocados en un proceso de Acreditación Internacional, lo cual nos posiciona como una de las mejores clínicas de Medellín y Colombia en atención a pacientes internacionales.

Profesionales de la salud
Nuestra infraestructura a la vanguardia de la tecnología
Somos parte del Clúster Ciudad de la Salud de Medellín
Bajos costos en trámites

En Colombia, somos la única clínica de nuestro tipo que se encuentra en proceso de ACREDITACIÓN INTERNACIONAL con la JOINT COMMISSION INTERNATIONAL


La acreditación de Joint Commission International -JCI es un reconocimiento otorgado a instituciones de salud que cumplen con los estándares internacionales de calidad y seguridad establecidos por la JCI. Esta es ampliamente reconocida como un sello de alta calidad en el campo de la atención médica.
Actualmente en IQ InterQuirófanos nos encontramos en el proceso de acreditación internacional, la cual exige los estándares más altos en la SEGURIDAD DE LOS PACIENTES.

+
0
Procedimientos Exitosos
+
0
Pacientes Intervenidos
+
0
Pacientes Internacionales Intervenidos

Joint Commission International -JCI-


En Colombia, somos la única clínica de nuestro tipo que se encuentra en procesos de ACREDITACIÓN INTERNACIONAL con la JOINT COMMISSION INTERNATIONAL

Servicios de Salud de clase Mundial


Cirugía

Hospitalización

Servicio Farmacéutico IQ Pharma

Centrales de Esterilización

Unidad de Ingeniería Biomédica

Laboratorio Clínico

Trámites de entrega de historia clínica

Cirujanos Amigos IQ

Somos parte del renombrado Cluster de Salud de Medellín


Esta red colaborativa de instituciones y profesionales de la salud garantiza que usted se beneficie de un enfoque integral e integrado para su atención médica.

Estamos entre las clínicas más SegurasConfiablesEspecializadas de Colombia

IQ-InterQuirofanos---Especialistas-y-Doctores

Profesionales de la Salud


Nuestro equipo de expertos en atención médica está en el corazón de nuestro compromiso con su bienestar. Con años de experiencia y una dedicación a los últimos avances médicos, nuestros profesionales se aseguran de que reciba atención de primera clase adaptada a sus necesidades únicas.

Infraestructura de Vanguardia


Cuando se trata de atención médica, estar a la vanguardia de la tecnología es crucial. En IQ InterQuirófanos, nos enorgullece contar con una infraestructura de última generación que facilita procedimientos médicos avanzados y mejora la comodidad del paciente. Puede confiar en que tendrá acceso a las últimas innovaciones durante su tratamiento.

IQ-InterQuirofanos---Quirófanos
Doctors at hospital working in the doctor office.

Costos Bajos en Procedimientos


Entendemos que los gastos médicos pueden ser una preocupación para nuestros pacientes internacionales. Es por eso que nos esforzamos por ofrecer precios competitivos sin comprometer la calidad de la atención. En IQ InterQuirófanos, puede esperar soluciones rentables para una amplia gama de procedimientos médicos.

CONTÁCTANOS AHORA

Respondemos en el menor tiempo posible