En julio entró en operación la plataforma ERP PANACEA

Panacea es una aplicación confiable, escalable y flexible que permite generar informes detallados de forma gerencial. Además, el software administra e integra eficazmente la totalidad de la información asistencial, administrativa y financiera, mejorando la gestión en la toma de decisiones.

Panacea es un apoyo contundente en los procesos de acreditación en el sector salud, este software 100% web tiene como eje una historia clínica única, dinámica y digital completamente integrada que se adapta a todas las especialidades médicas y ámbitos de atención, desde la consulta externa hasta el cuidado intensivo. El software permite además visualizar indicadores, informes y reportes de manera multisede, también brinda la posibilidad de visualizar y emplear extensiones como protocolos de atención por diagnóstico, mecanismos de prevención adversa a fármacos y almacenamiento de historias que permiten a su vez optimizar los recursos físicos, siempre pensado en el mejoramiento de los índices de satisfacción al usuario y gestión gerencial.

En este sentido, pensando en la eficacia y el pragmatismo de las tareas, IQ InterQuirófanos le apostó a la implementación de esta nueva herramienta, la cual entró en operación en el mes de julio. Cabe anotar el gran esfuerzo que hizo la institución en actualizar sus equipos de cómputos con las características necesarias para el excelente y óptimo funcionamiento del ERP.

¡Amor, inteligencia y ética!