IQ-InterQuirofanos-Cirugía4

QUIENES SOMOS

En IQ InterQuirófanos ofrecemos Servicios de Salud Integrales


Somos una institución prestadora de servicios médico quirúrgicos humanizados a pacientes en el ámbito nacional e internacional, con una experiencia acumulada desde el año 2006, altos estándares de calidad y seguridad con un equipo humano preparado, competente y comprometido.

0
+
Años de Experiencia
0
+
Cirujanos y Especialistas
0
+
Quirófanos
Cirugía
Hospitalización
Servicio Farmacéutico
Salas de Espera
Área de Recuperación
Centrales de Esterilización
Star Médico
Sala de Procedimientos
Área de Entrega de Pacientes

Nos apoya una red de instituciones de alta complejidad para brindar continuidad y seguridad a nuestros usuarios. Igualmente, manejamos convenios con aseguradoras para Pólizas de Complicaciones Quirúrgicas expedidas por nuestros aliados Suramericana de Seguros y Pan American Life con coberturas y tarifas competitivas.


La seguridad como atributo de calidad, la sustentamos con indicadores diferenciadores, entre ellos los altos índices de satisfacción de los usuarios que en los últimos cuatro (4) años ha estado en un 100% de Satisfacción Global y las bajas tasas de infección y eventos adversos, las cuales mantenemos por debajo de los estándares nacionales e internacionales. Lo anterior, ratifica nuestra eficiencia y efectividad de los procesos.

Sala de Espera


El paciente y su acompañante pueden disfrutar de un área confortable, limpia, segura, estilo loft, monitoreada con un circuito cerrado de televisión que dispone de una oficina para la atención personalizada del usuario nacional e internacional y un sistema de comunicación audiovisual en español e inglés, a través del cual recibirá continuamente información sobre la institución, nuestros especialistas, el estado de avance del procedimiento quirúrgico y otros temas de interés.

IQ-InterQuirofanos---Sala-de-Espera
IQ-InterQuirofanos---Sala-de-Recuperación

Área Prequirúrgica


Pensando en la seguridad de los pacientes, IQ InterQuirófanos cuenta con un área Prequirúrgica donde nuestros pacientes esperan su cirugía en un ambiente tranquilo, acompañados permanentemente de personal calificado.

Joint Commission International -JCI-


En Colombia, somos la única clínica de nuestro tipo que se encuentra en procesos de ACREDITACIÓN INTERNACIONAL con la JOINT COMMISSION INTERNATIONAL

Quirófanos


Estamos dotados con trece (13) Quirófanos de avanzada tecnología, en áreas entre 28 y 32 metros cuadrados con arquitectura vanguardista, una infraestructura pensada para aportar a la seguridad del paciente.
En IQ InterQuirófanos contamos con un servicio destinado a la gestión de la tecnología biomédica, con procesos asegurados para el mantenimiento preventivo, la trazabilidad y el adecuado funcionamiento de los equipos, apuntando a la seguridad del paciente y a la tranquilidad del especialista.

IQ-InterQuirofanos---Quirófanos
IQ-InterQuirofanos---Sala-de-Recuperación2

Áreas de Recuperación


El paciente en recuperación ingresa a una sala con capacidad de catorce (14) camillas en la sede Intermédica y doce (12) más en la sede Médical, donde tendrá monitoreo continuo de signos vitales, bajo el cuidado del Médico Anestesiólogo, la Enfermera Jefe y las Auxiliares de Enfermería.

Entrega de Pacientes


Una de nuestras grandes fortalezas en la infraestructura es el área donde se integra el paciente con su familia, que se comunica con la rampa de salida de la Torre Intermédica directamente al medio de transporte adecuado para su movilización, garantizando su privacidad.

IQ-InterQuirofanos---Hospitalización

Somos parte del renombrado Cluster de Salud de Medellín


Esta red colaborativa de instituciones y profesionales de la salud garantiza que usted se beneficie de un enfoque integral e integrado para su atención médica.

Doctor at work

Star Médico


Los especialistas disponen de un espacio confortable y privado para el descanso entre cirugías, con servicios de biblioteca, televisión por cable e internet.

Hospitalización


Nuestro servicio de hospitalización cuenta con habitaciones tipo boutique con tecnología avanzada, áreas entre 25 y 35 metros cuadrados que cuentan con monitores de última generación, que reportan las condiciones vitales hacia una central supervisada por personal altamente capacitado.

IQ-InterQuirofanos---Hospitalización2