Alargamientos óseos por el Dr. León Gonzalo Mora

El Alargamiento óseo o «Limb Lengthening» es un procedimiento que permite de manera cómoda y eficaz lograr corregir deformidades, alargar un hueso mediante una Osteotomía, permite alargar todas las estructuras neuromusculares y vasculares de las extremidades, sin causar daños ó alteraciones irreparables.

Con el desarrollo del método se ha revolucionado el tratamiento de diferentes patologías congénitas ó adquiridas por trauma ó infección, Pacientes con deformidades de miembros, problemas articulares y discrepancias de longitud ó infecciones crónicas encuentran la solución integral a Su problema.

Este es un tratamiento revolucionario que requiere un manejo muy cuidadoso por el paciente en concomitancia con un Especialista experto para evitar complicaciones que lleven al fracaso ó la pérdida de una extremidad. Esta técnica es aplicada y desarrollada por el Dr. León Gonzalo Mora a nivel mundial, permitiendo que la reconstrucción de extremidades sea más confortable, el paciente se rehabilite más rápido y se observen resultados a más corto plazo, disminuyendo en una tercera parte el tiempo del Tutor externo en la extremidad.