IQ-InterQuirofanos---IQ-Te-Quiere

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

En IQ InterQuirófanos ofrecemos Servicios de Salud de clase Mundial


Prestamos servicios con los más altos estándares de seguridad, calidad y trato humanizado, enfocados en un proceso de Acreditación Internacional, lo cual nos posiciona como una de las mejores clínicas de Medellín y Colombia en atención a pacientes internacionales.

Somos miembros activos de la ASOCLICPER
Estamos en proceso de acreditación internacional
Somos parte del Clúster Ciudad de la Salud de Medellín
Certificados en Responsabilidad Social

Estamos en proceso de ACREDITACIÓN INTERNACIONAL con la JOINT COMMISSION INTERNATIONAL


La acreditación de Joint Commission International -JCI es un reconocimiento otorgado a instituciones de salud que cumplen con los estándares internacionales de calidad y seguridad establecidos por la JCI. Esta es ampliamente reconocida como un sello de alta calidad en el campo de la atención médica.
Actualmente, somos la única clínica en Colombia en proceso de acreditación internacional, la cual exige los estándares más altos en la SEGURIDAD DE LOS PACIENTES.


Somos parte del renombrado Cluster de Salud de Medellín


Esta red colaborativa de instituciones y profesionales de la salud garantiza que usted se beneficie de un enfoque integral e integrado para su atención médica.


Somos miembros activos de la Asociación Colombiana de Clínicas de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, ASOCLICPER


Esta organización; sin ánimo de lucro, surge en el contexto de la emergencia sanitaria y su objetivo principal es agremiar a las clínicas de Cirugía Plástica de todo el país, con el fin de trabajar juntos en el fortalecimiento y el constante mejoramiento de nuestras instituciones.


Nuestros reconocimientos por parte de la Corporación FENALCO SOLIDARIO


Tenemos un reconocimiento por parte de la CORPORACIÓN FENALCO SOLIDARIO COLOMBIA como empresa comprometida con la BIOSEGURIDAD y por nuestro compromiso con la RESPONSABILIDAD SOCIAL.