FUNDACIÓN IQ TE QUIERE

IQ InterQuirófanos no se consideraría exitosa si no devolviéramos algo a los demás


Por eso apoyamos nuestra Fundación IQ Te Quiere, una iniciativa que desde el año 2007 es consciente del gran compromiso que tiene con la sociedad y con quienes son el futuro del país: los niños y niñas, a quienes les devolvemos la sonrisa y mejoramos su calidad de vida a través de jornadas quirúrgicas gratuitas en las que se intervienen menores de edad que necesitan procedimientos quirúrgicos en especialidades como:

Otorrinolaringología
Ortopedia y Urología
Cirugía Plástica Reconstructiva
Cirugía Infantil

IQ Te Quiere es responsabilidad SocialAmbientalEmpresarial

helping-the-child-two-doctors-in-white-coats-is-i-2021-12-27-21-16-16-utc

Responsabilidad Social con los menos favorecidos de Antioquia


Al donar, el 100% de la contribución se destina directamente a las cirugías de los niños menos favorecidos de Antioquia. IQ se encarga de cubrir los gastos operacionales.

Velamos por el cuidado del medio ambiente y el bienestar de nuestros empleados


Asimismo, estamos comprometidos con la sociedad, por ello contamos con la Fundación IQ Te Quiere, la cual interviene gratuitamente a niños y niñas de bajos recursos que requieren intervención quirúrgica de baja y mediana complejidad, devolviéndole así las sonrisas y mejorando su calidad de vida.

IQ-InterQuirofanos-Especialistas-4
IQ-InterQuirofanos---Especialistas-de-Primer-Nivel

Contamos con certificados de cumplimiento y responsabilidad social y ambiental


En el ámbito empresarial, contamos con certificados de cumplimiento y responsabilidad social y ambiental que soportan nuestros procesos de excelente calidad. Adicionalmente, contamos con los Sellos: "Empresa Comprometida con la Bioseguridad" y "Empresa Comprometida con la Responsabilidad Social", los cuales significan que manejamos un protocolo de bioseguridad serio y responsable y buenas prácticas en responsabilidad social.

Haz la diferencia en la vida de estos niños


El 100% de la contribución se destina directamente a las cirugías de los niños menos favorecidos de Antioquia. IQ se encarga de cubrir los gastos operacionales.